Benito regresa en casa / León Noticias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El ciclista leonés del Caja Rural pondrá fin a casi cuatro meses de baja en la Vuelta a Castilla y León que se disputa de 19 al 21 de mayo

Se acabó el trayecto por el desierto para Miguel Ángel Benito (Caja Rural-Seguros RGA). En apenas una semana, el leonés volverá a ponerse el maillot del conjunto verde para efectuar su regreso a la competición cuatro meses después de que una lesión de rodilla le apartara de los focos. La Vuelta a Castilla y León será el escenario de su regreso, donde trabajará para que Jaime Rosón, zamorano, triunfe en la carrera autonómica.

Una caída en Argentina, en la Vuelta a San Juan, dejó dañada la rodilla de Benito que, una temporada más, ha visto lastrado su rendimiento en la primera mitad del año por una lesión. Ahora espera recuperar el tiempo perdido en casa, en una Vuelta Castilla y León donde la provincia leonesa tiene un peso especial.

Benito tratará de pelear por una victoria de etapa, tanto en La Camperona (sábado 20) como en la avenida Sáenz de Miera de León (domingo 21). Un día antes, la carrera castellano y leonesa acabará en Velilla del Río Carrión en tres días que supondrán el regreso del ciclista leonés, que será uno de los ‘escuderos’ del líder, Jaime Rosón, que ya fue capaz de poner contra las cuerdas a Vincenzo Nibali en el Tour de Croacia.

Enfrente habrá rivales de nivel, como el Movistar, que estará liderado por Dayer Quintana, hermano de Nairo que está en el Giro, y por el burgalés Carlos Barbero. Algunos nombres de tanta solera como Thomas Voeckler u Óscar Sevilla estarán en la ronda castellano y leonesa y también el último ganador de la Vuelta a Asturias, que fue capaz de hacer hincar la rodilla a Nairo Quintana, Raúl Alarcón.

Otros nombres conocidos en el pelotón internacional como Davide Rebellin, Francesco Gavazzi, Egar Bernal, David Belda, Romain Sicard, Dan Craven, Sergio Paulinho o Rinaldo Nocentini compartirán escenario con Benito en el día de su regreso.

El leonés, además, ya conoce cuál será su siguiente parada en el calendario, las Hammer Series que se disputarán en Holanda del 2 al 4 de junio.

Info en  http://www.leonoticias.com/deportes/ciclismo/201705/12/benito-regresa-casa-20170512170956.html

Compártelo!
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.