Vuelta Castilla y León 2017: Etapas, equipos y libro ruta / Ciclo21

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El calendario español profesional tiene de nuevo una cita con Castilla y León entre los días 19 y 21 de mayo organizada por el Club Ciclista Cadalsa. En esta edición de 2017 la vuelta presenta tres duras etapas que discurrirán por el norte de la Comunidad, atravesando las provincias de Palencia y León y transitando por gran parte de los municipios de las cuencas mineras como hilo conductor de la ronda regional.

La carrera arrancará en su primera etapa en la localidad de la montaña palentina de Aguilar de Campoo para finalizar en Santibáñez de la Peña. Al día siguiente se partirá de Velilla del Río Carrión, también en la provincia de Palencia, en la que será la etapa reina de la Vuelta de este año, al tener su final en el alto de La Camperona, en el municipio de Sabero, entrados ya en la provincia de León. Por último, la tercera etapa dará comienzo en la localidad berciana de Ponferrada discurriendo hacia el sur de la provincia leonesa, para finalizar en las calles de León capital.

De los 18 equipos participantes, cuatro son españoles: Movistar, Caja Rural, Euskadi y Burgos. En cuanto a los equipos extranjeros, esta edición contará con Direct Energie, de Francia; Androni, de Italia; Israel; Medellín y Strongman, de Colombia; Efapel, Tavira, LA, W52 y Radio Popular de Portugal; Bolivia; Kuwait Cartucho, de Kuwait; Lokosphinx, de Rusia y Sapura de Malasia.

Info en http://www.ciclo21.com/vuelta-castilla-y-leon-2017/

Compártelo!
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.