Euskadi-Murias celebra su podio en la Vuelta a Castilla y León

Edu Prades ha sido segundo en la tercera y última etapa de la Vuelta a Castilla y León (Segovia-Ávila, 165 kilómetros) y ha terminado tercero en la clasificación final.

La formación vasca ha firmado tres segundos en las tres etapas y el podio final de Prades certifica el excelente rendimiento al que solo le ha faltado la guinda de una victoria. Rubén Plaza (ISR) ha ganado la etapa y la vuelta.

Jon Odriozola, mánager deportivo: “El equipo sabe a qué juega y, a pesar de no ganar, ha demostrado su su carácter en una vuelta donde ha sido segundo los tres días y ha terminado en el podio. Estoy muy satisfecho de este equipo. Para mí, hemos sido los ganadores. Un equipo que acaba de dar el salto a la categoría profesional está demostrando un saber hacer y una personalidad que esta ilusionando a la mayoría de los aficionados de ciclismo. Gracias por vuestros ánimos y seguiremos en esta línea. Por ultimo, felicitar a todo el equipo Euskadi-Murias. Estoy muy orgulloso de todos”.

El Giro dell Appennino en Italia, Fernando Barceló se ha metido en la fuga del día y ha sido cabeza de carrera siendo protagonista. Mikel Bizkarra, por su parte, no ha podido seguir el ritmo de los tres mejores del día. Pese a todo, ha atacado al final para alcanzar el cuarto puesto, aunque finalmente ha sido atrapado por más rivales.

Bike Zona

Compártelo!