La Vuelta Ciclista a Castilla y León llena de color el sur de la provincia

Un total de 18 equipos partieron de Alba de Tormes, pasaron por la meta volante de Guijuelo, recorrieron parte del Campo Charro, Entresierras y la Sierra de Francia y pusieron rumbo a Salamanca

La Vuelta Ciclista a Castilla y León ha recorrido en la mañana de hoy localidades del Campo Charro, Entresierras y la Sierra de Francia, en una primera etapa que ha partido de Alba de Tormes y que tendrá como meta Salamanca.

Antes de llegar a la capital charra, los ciclistas habrán atravesado localidades como Valdemierque, Martinamor, Beleña, Guijuelo, Valdelacasa, Cristóbal, Valero, Los Santos, Endrinal, Morille, Terradillos y Calvarrasa de Arriba.

La villa chacinera de Guijuelo ha acogido la primera meta volante de la etapa, mientras que los ciclistas recorrieron la zona de Entresierras en torno a las 15:00 horas.

18 equipos, cinco de ellos nacionales

La Vuelta a Castilla y León contará con cinco equipos españoles y 13 escuadras internacionales: Movistar Team -que será el patrón de la carrera-, Caja Rural- Seguros RGA, Burgos-BH, Euskadi Basque Country-Murias Taldea y Fundación Euskadi. En cuanto a los equipos extranjeros, esta edición contará con Interpro Stradalli Cycling y Team Ukyo, de Japón; Delko Marseille Provence KTM, de Francia; Israel Cycling Academy, de Israel; Efapel, Sporting Tavira, W52 FC Porto y Liberty Seguros Carglass, de Portugal; Medellín y Manzana Postobon Team, de Colombia; Inteja, de República Dominicana; Rally Cycling, de USA y Lokosphinx, de Rusia.

Salamanca al Día

Compártelo!