Los equipos Team Medellín y Manzana Postobón estarán en la Vuelta Castilla y León

Por Camilo Pacheco. Del 20 al 22 de abril se realizará la edición 33 de la Vuelta Castilla y León. La carrera contará con la participación de dos equipos nacionales: Manzana Postobón y Team Medellín.

La carrera tendrá 18 equipos y se dividirá en 3 etapas. La primera etapa será entre Alba de Tormes y Salamanca con 182,4 kilómetros de extensión. El segundo tramo es entre Valladolid y Palencia (178,3 kilómetros) mientras que la tercera y última etapa se correrá entre Segovia y Ávila con 165,5 kilómetros. Las dos primeras fracciones son de media montaña mientras que la tercera será de alta montaña.

El equipo colombiano Team Medellín estará conformado por el español Oscar Sevilla y los colombianos Weimar Roldan, Leandro Oyola, Omar Mendoza, Robinson Chalapud, y Cristian Montoya, también lo integra el ecuatoriano Jonathan Klever.

Manzana Postobón estará conformada por los ciclistas Aldemar Reyes, Fabio Duarte, Hernan Aguirre, Jhojan Garcia, Hernando Bohórquez, Fernando Orjuela y Juan Pablo Villegas.

Además, en otros equipos, estarán John Anderson Rodríguez (Delko Marseille) y Nelson Soto (Caja Rural).

El actual campeón de la Vuelta Castilla y León es el francés Jonathan Hivert del equipo Direct Energie.

Colombia Sport

Compártelo!